lunes, 11 de septiembre de 2017

Sorteo en Instagram para México


Buenos días a todos y todas!


Hoy vengo a compartir con ustedes un sorteo que se está realizando a partir del día de hoy en Instagram por parte de un grupo de chicas maravillosas, que nos hemos unido para traerles esta genial novela:






Además también te llevarás dos separadores firmados por su autora Claudia Angélica Pérez!!


Sinopsis
Terry Grandchester o el Sr. del Paraíso, como las personas a su alrededor lo llaman, un inglés con sabor brasileño, envidiado por los caballeros y deseado por las damas, aunque hay que mencionar que también algunos hombres lo desean.


Dueño del más grande y prestigioso hotel de la Riviera Maya, él es libre, tiene una vida perfecta, no necesita de nadie, goza de los placeres de la vida, pero como todos, tiene un talón de Aquiles, uno que se esfuerza diariamente por ocultar. Pocas personas lo conocen y Paty al llegar a su vida será una de ellas, la que con su seguridad, belleza y sensibilidad lo ayudará a sobrellevarlo.


Un sentimiento va creciendo entre ellos, pero el egocentrismo de él, su imparable vida sexual y su carácter explosivo lo complican, sin mencionar los terribles miedos de Paty, a los que él la obligara a enfrentarse.


Una novela Caliente, divertida, romántica y explosiva, que te hará rabiar y suspirar.


Las reglas son las siguientes:


1. Seguir la cuenta @cartas_a_eliza

2. Seguir a la autora @claudiaangelica_perez

3. Seguir mis hermanas cuentas literarias: @mundodelibros97 y @librosconabylee

4. Etiquetar a dos amigos que les pueda interesar en este post (cuentas públicas)

5. Compartir la imagen en tu cuenta con el hashtag #sorteosrdelparaiso y etiquetarnos


El último día para participar es el viernes 22 de septiembre y se anuncia al ganador el domingo 24 de septiembre en todas las cuentas participantes.

Mucha suerte a todos!!😉👌

Importante:


El libro solo se enviará dentro de la República mexicana, si eres de otro país, participa, sería muy lindo que una de tus amigas mexicanas recibiera de ti un obsequio como este 😍😍📚📚

Espero que se animen a participar! Nos leemos pronto!
Besos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario