jueves, 4 de mayo de 2017

Mayo

Libro del mes: 

Spoilers de Una corte de rosas y espinas



Hola a todos! ha llegado Mayo, y con él un nuevo libro, en este caso es la continuación de Una Corte de Rosas y Espinas de Sarah J. Maas, un mundo de fantasía y acción con una gran dosis de romance, la reseña del primer libro de la saga la pueden ver aquí y ahí pueden descargar el libro: Reseña y pdf.

Feyre sobrevivió a las pruebas de Amarantha para volver a la Corte Primavera, pero a un elevado costo. Aunque ahora tiene los poderes de una alta fae, su corazón sigue siendo humano, y no hay que olvidar los hechos terribles que llevó a cabo para salvar a Tamlin y a su gente.
Feyre no se ha olvidado de su pacto con Rhysand, el alto lord de la temida Corte Noche. Feyre navega por una red oscura de política, pasión y poder deslumbrante, pero se cierne un mal mayor y ella podría ser clave para detenerlo, pero sólo si puede aprovechar sus angustiosos dones, sanar su alma fracturada y decidir cómo moldear su futuro y el futuro de un mundo dividido en dos.

Espero que lean este libro conmigo, y si no han leído el primero, se animen, aunque puede que odien a la protagonista, yo la odio, pero igual me gusta la historia. Si tienen algún libro que recomendar por favor déjenlo en la caja de comentarios o en la página de facebook.
Nos leemos el viernes con los avances, un beso a todos!💓 

5 de Mayo de 2017                  Páginas: 1-145

Buenos días a todos! Hoy vengo a contarles cómo va mi experiencia al continuar con la historia de Feyre y Tamlin, recordamos que en Una Corte de Rosas y Espinas Feyre hizo un trato con Rhysand, una semana en su corte por el resto de su vida, pues pasan aproximadamente tres meses, Tamlin y Feyre estan planeando su boda, pero Feyre aparentemente tiene un trauma por haber matado dos Fae a sangre fría.

El problema aquí es que nos ponen a Tamlin demasiado protector y exagerado, pero es NORMAL!! el pobre hombre vio morir a su amada! y ahora la quiere cuidar, pero la tonta de Feyre no lo entiende, ahora que puede vivir eternamente con el hombre de su vida, su más grande amor, por quien se sacrificó en cuerpo y alma, ahora resulta que quiere espacio, libertad, por favor !!! Cualquiera en el lugar de Tamlin haría lo mismo, digo entiendo que quiere salir, conocer, descubrir sus habilidades, pero vas a ser la esposa de un Gran Señor, no puedes hacer lo que se te venga en gana!

Hasta aquí mi actualización, escribo y me enojo por culpa de este libro, buen fin de semana!💕

 

15 de Mayo de 2017                  Páginas: 145-175

Hola! buenos días! He estado muy ocupada y no pude actualizar ni leer mucho, así que hoy llegó tarde esta actualización, aunque no hay mucho que contar. Feyre sigue siendo muy muy insoportable, hay momentos en que la comprendo, pero el 90% del tiempo la odio, no sé como de un día a otro, cambia de opinión, a las 9:00am esta enamorada de Tamlin, a las 7:16 pm ya lo odia WTF!
Creo que necesitaré mucho tiempo para poder terminar de leer este libro, porque realmente Feyre es molesta, y Rhys, ni se que pensar de él.
Hasta aquí la actualización de la semana pasada, nos leemos el viernes, besos!

 22 de Mayo de 2017                  Páginas: 175-487

Hola a todos! continuamos con la lectura del libro y aunque la semana pasada creí que tardaría mucho en terminar el libro... creo que no será así.

Feyre ha aceptado trabajar para Rhys y tratar de derrotar a Hibern. Poco a poco a ido tomando conciencia de los multiples poderes que posee y de como su sensualidad la ayuda a conseguir más cosas de las que ella se imaginaba, ha ido recuperando peso poco a poco 

Hemos ido conociendo la Corte Otoño y la Corte de las Pesadillas, así como seres extraños a los que Feyre ha tenido que enfrentarse, ha tenido que fingir, mentir,entrenar,  pelear, entrar en las intrigas políticas de Rhys y sus amigos,  todo esto mientras descubre sus verdaderos sentiminetos por Tamlin (quien no ha vuelto a aparecer).

Hay capítulos donde pasa mucho y otros donde sientes que no avanzas, lo que no me agrada del todo es que quieran hacer ver a Tamlin tan malo,  como cuando terminas con tu novio al que amabas y era perfecto, pero cuando termina la relación comienzas a darte cuenta de todos los mil millones de defectos que tenía y te repites a ti mismo que fue lo mejor, y lo correcto que terminaran, algo así es Feyre. 

Lo que no puedo negar es que Rhys es un gran personaje junto con sus amigos. Extraño un poco a Tamlin pero ya luego veremos que pasa.

Hasta aquí mi actualización para no Spoilear a nadie!

Besos!

 23 de Mayo de 2017                  Páginas: 487-656

No creí volver tan rápido, pero es que el libro se puso tan tan bueno! que ni lo puedo creer, lo terminé anoche jajaja lo cierto es que lo que uno siente por Rhys, por Tamlin hasta por Feyre cambia, el final del libro me hizo llorar, fue un shock total.

La guerra es segura, la decisión que Feyre ha tomado para salvar a su pueblo es brutal y me partió el corazón.

No sé si caí en la manipulación de la autora, o si Rhysand me encanta porque lo visualizo como Ian Somerhalder, pero me gusta y me gusta mucho.

Es una gran continuación de Una Corte de Rosas y Espinas, ya estoy deseando comprar el tercer libro!!
Besos y gracias por otro mes en esta sección 💕

No hay comentarios.:

Publicar un comentario