domingo, 2 de abril de 2017

Abril

Libro del Mes!






Hola a todos! Cómo están? Hoy quiero agradecer a quienes leyeron junto a mi el primer libro de la Saga Forastera, con el que iniciamos esta sección de Libro del Mes, muchas gracias!!

Ahora que inicia el mes de abril iniciamos un libro nuevo y estuve buscando en listas de librerías, preguntando a mis amigas, buscando en internet el libro indicado, fue algo complicado ya que debía tomar en cuenta que la segunda semana estaré de vacaciones, por lo que no creo tener oportunidad de estar actualizando tanto esta sección así que debía encontrar un libro algo pequeño para poder terminarlo en el mes y que me diera tiempo a seguir mis otras lecturas (estoy clavadísima leyendo Atrapada en el Tiempo de Diana Gabaldon, segundo libro de la saga Forastera, en verdad amo a Jamie Fraser).

Entonces, buscaba un libro romántico, pequeño y que yo no hubiera leído, y por azares del destino y mis búsquedas di con uno,  leí la sinopsis y me encantó, el libro elegido es el siguiente:

 A todos los chicos de los que me enamoré de Jenny Han






Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.

¿Ya han leído este libro? Si no lo han hecho espero que se animen junto a mi y este mes podamos hacer una lectura conjunta. 
Siempre es bueno tener a alguien con quien hablar de nuestros libros favoritos, yo por ejemplo, tengo la costumbre de que si encuentro un libro se lo comparto a mi amiga A y así juntas amamos y odiamos a los personajes, por eso espero que aquí encuentren un lugar donde desahogarse.


07-abril-2017                                                                Página 1-30
Hola a todos! Cómo están? Yo muy feliz porque hoy salgo de vacaciones👏😀⌚ Espero que ya hayan comenzado a leer el libro, porque yo ya lo hice!
Es un libro muy ligero y que lees rapidísimo, aquí te dejo mis primeras impresiones y creo que no hay spoilers :D

Al principio de la historia Lara Jean nos cuenta como es su familia, a que se dedica su papá, conocemos a sus hermanas, también nos platica que sucedió con su madre, ah si, y nos habla de su amiga extravagante Chris.

La verdad es que me tomó un poco por sorpresa a quién le escribió su primera carta, aún así sentí la nostalgia del primer amor que a su vez viene siempre tarde o temprano con el primer desamor. Cuando lo leí me di cuenta que no fallé al elegir este libro, me va a gustar bastante.

Hasta aquí mis primeras impresiones, actualizaré pronto de nuevo o más tarde si el trabajo me deja seguir leyendo! Un beso





14-abril-2017                                                                Página 31-60
Hola de nuevo! Espero que estén disfrutando de la semana Santa que ya casi se acaba :( y hay que volver a la realidad, no he tenido mucho tiempo para leer así que les traigo una breve actualización del libro del mes.💜

La hermana mayor de Lara Jean, Margot se ha ido a Escocia a estudiar la Universidad, parte de lo que nos cuentan es que Lara, su papá y Kitty esperan que Margot muestre más ... Emociones, ya que ella es muy propia y decidida no muestra nada! y saben, recordé cuando me fui de mi casa, y pensé en como se habrían sentido mis hermanos, y me llegó la nostalgia xD pero los cambios siempre son para bien.

Margot terminó con su novio Josh, a quien todos en la familia de Lara Jean aman, él es el chico perfecto que cualquier padre quisiera para su hija. Al irse la hermana mayor toda la responsabilidad de la casa pasa a nuestra protagonista, que se esfuerza por no preocupar a su papá, por cuidar a su hermanita, pero con todo y sus esfuerzos no logra hacer todo tan bien como Margot, ella siempre se siente opacada por su hermana mayor. 

Spoiler: y supongo que  si ya leyeron las primeras páginas del libro saben que la primera carta de Lara Jean es para él.

"Estoy ahí de pie en la puerta abierta y el pensamiento revolotea en mi cabeza, tan rápido, tan inesperado, que no puedo dejar de pensar en eso: Si fueras mío, nunca habría roto contigo, ni en un millón de años."

Lara choca el carro de Margot, y aparece un chico llamado Peter, que no ayuda en nada realmente, él fue algo así como su  primer amor o como un amor platónico, algo así. A partir de aquí las cosas se ponen divertidas, ya que es él, el primero en recibir una de las cartas enviadas por Lara Jean, cuando ella se entera que sus cartas fueron enviadas (yo sospecho que por error Margot las envió) desea con todas sus fuerzas desaparecer, pero eso no va a pasar. 

Espero poder avanzar más porque el libro se esta poniendo muy divertido, ya les contaré como sigue, un beso a todos!


16-Abril-2017                                                                            Página 61-108
Hola de nuevo ! Quise regresar hoy porque ayer por la tarde mientras esperaba a que unos amigos llegarán mi novio jugaba en línea y aproveché para leer, y avance como 40 páginas más.

En verdad les rapidísimo el libro, y los capítulos son cortos, ahora las cosas de han puesto difíciles para Lara Jean, hizo creer al único chico que le gusta realmente que es novia de Peter, y digo, él no es malo pero si es algo idiota.

Este chico quiere terminar por completo con su ahora exnovia y decide ayudar a Lara  a cambio de que ella le ayude a él a "romper el sello". Estos capítulos los leí  super rápido y me divirtieron mucho, es una lectura ligera y relajante para una tarde dedicada a flojear.

Hasta aquí mi actualización, nos leemos luego !

Reactualización Página 109-180
Hoy hay una reactualización, he estado leyendo buena parte de la tarde y estoy tan enojada !  Creí que estaba sucediendo, que habría algo mágico en la vida de Lara Jean y no! Aaaaah estoy tan molesta ! 
Me voy de nuevo, con suerte mañana mismo término el libro, pero primero comeré pizza para soportar este enojo. Los quiero !
16-Abril-2017                                                                   Página 181-289
Son las 2:07am estoy en la cama terminando de leer este libro y comiendo una rebanada de pizza, y recuerdo porque normalmente me duermo temprano 😢 Porque me da hambre !!! Mucha hambre🍕🍕 lo bueno es que aún había pizza, ahora les cuento me encantó el libro!! A mi querido novio le constan todas mis expresiones de odio, felicidad, emoción y tristeza. 

Jenny Han,  la autora de este libro supo transmitir las emociones por las que una chica de preparatoria pasa, emociones que muchos tal vez pasamos, el primer amor, el primer desamor, una traición,  lo bien que se siente sentirse aceptada por los chicos de tu escuela. Y claro,  No puede faltar una buena archienemiga.

Lara Jean vive un torbellino de emociones, poco a poco recuerda lo mucho que extraña a su mamá, debe aceptar que un día su padre deberá tener una mujer a su lado, lidiar con los rumores que se esparcen en la escuela, arreglar su pelea con Margot (a quien odie mucho en ratos), también deberá demostrar madurez cuando Kitty, su pequeña Y diabólica hermanita revele un gran secreto.

A todo estos hay que añadir que esta vez ella debe ser valiente y confesar su amor de frente y a la cara, en verdad el libro es genial y divertido, el final es un poquitin abierto,  por que hay segunda parte! 🎉🎉🎉 yeiiii !!

No dejen de leerlo, es muy dinámico, entretenido,  no te aburre y les aseguro que les va a gustar, este libro fue perfecto en mis vacaciones que terminan oficialmente hoy, por que mañana vuelvo al trabajo 😢😭😖

Gracias por leer junto a mi este libro, espero sus comentarios y que estén a mi lado en mayo para un nuevo libro !! Un beso a todos y buenas noches 😉❤🌙🍕🍕🍕

Si hay algún libro que te gustaría recomendar para el siguiente mes lo puedes dejar en la caja de comentarios y recuerda suscribirte para recibir directo en tu correo cada reseña nueva!

Por cierto las reseñas de los otros libros que he leído o estoy leyendo ahora las publicaré los viernes y martes, ¡espero que disfrutes de las reseñas y te animen a leer alguno de los libros!

34 comentarios:

  1. Hola Martha, no conocía este libro y se lo voy a recomendar a mi hija ya que el tema seguro que le interesa.
    Estaré pendiente de tus reseñas, seguro que me gustan ya que me encanta leer aunque disponga de poco tiempo.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Gracias por pasar!
      Es un libro bonito, ojalá tu hija se anime y sino, hay más libros con reseña en el blog que le pueden interesar!

      Besos!

      Borrar
  2. Hola! Lo tengo pendiente desde hace mucho! Quizá me animo y me lo leo este mes a la vez que vosotras! Volveré a leer qué os ha parecido! Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Sería genial que lo leas junto con nosotras!
      Un abrazo!

      Borrar
  3. Hola, suena interesante, un libro que quizá para estas vacaciones me anime a leerlo, creo que será una buena historia, asíq uehab´ra que darle la oportunidad, gracias por la recomendación.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te animas Sharon, aquí espero tus comentarios!
      Un abrazo :)

      Borrar
  4. Hola pues bueno ya descargue el libro y espero leerlo pronto así que los libros digitales los leo mas con calma así que no hay pretexto ya lo tengo en mi celular, saludos y gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es super práctico traerlo en el celular, así lo estoy leyendo yo, en ratitos libres!
      Saludos!

      Borrar
  5. Hola!
    Miles de gracias por el Pdf hace mucho tiempo que quiero leerlo y no sabía que se podia conseguir online. En cuanto pueda, lo leo seguro. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya servido!
      Esperaré tus comentarios del libro!
      Saludos!

      Borrar
  6. Muchísimas gracias. No había escuchado hablar de la autora ni de esta saga, pero se ve un buen libro con una historia "rosa" y dulce y creo que se me antoja para relajarme por las tardes.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por nada ! Yo la leo en ratos libres en la oficina, es una historia linda y para relajarse, pero aún así logras conectar con la protagonista.
      Saludos y un beso !

      Borrar
  7. Holaa!
    se lee interesante este libro, pero no es de mi estilo, como que no creo que llegare a leerlo en realidad uwu
    o tal vez si,
    muchas gracias por la reseña.
    saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar ! Si luego te animas a leerlo deja tu comentario bueno o malo😉

      Borrar
  8. No conocía este libro, normalmente suelo leer otro tipo de libros pero la verdad es que este tiene pinta de ser ligero y entretenido, así que me lo descargo para darle una oportunidad. Gracias por compartir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es un libro para relajarte! Si te gusta pasa de nuevo a dejar tus impresiones!

      Borrar
  9. Hola Eliza, pues lo acabo de descargar y lo voy a meter en el ebook para leerlo, tiene buena pinta, me gustan estos libros de lectura amena. Un beso y muchas gracias por el libro ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegro que te animes a leerlo ! No dejes de pasar por aquí a dejar tus impresiones ! Un beso !

      Borrar
  10. Hola! Que buena pinta tiene desde luego, estos libros son muy entretenidos y amenos. Tomo nota!
    Un besazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si es de esos libros como para relajarte en las tarde, es muy ligero y entretenido
      Un beso !

      Borrar
  11. Creo que empezaré con este libro esta semana, tu actualización hizo que me enganchará más XD

    ResponderBorrar
  12. Qué buen idea leer un libro junto con otras lectoras y así poder comentar todas juntas lo que vamos leyendo. Me encanta comentar un libro después de leerlo con gente que también lo haya leído, ya que es muy enriquecedor y te hace fijarte en detalles que tu igual ni te habías fijado. Me parece un libro muy entretenido y agradable de leer

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues espero tus recomendaciones! Y me alegro de que esta sección les agrade, me hace muy feliz!

      Borrar
  13. me gusta la idea de leer un libro y luegi compartir la opinión con las demás, aunque éste género no es lo mío, me gustó leer tu post. Saludos!

    ResponderBorrar
  14. Este libro está en mi lista de libros por leer y es que uff, sería algo vergonzoso que descubran todo lo que considerabas un secreto. Un antes y después lleno de aventura.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La verdad aún no llego a la parte donde se envían las cartas, pero hasta donde voy es buen libro, y en momentos me ha conmovido, el viernes haré otra actualización!

      Borrar
  15. ¡Hola, guapa! Tengo muchísimas ganas de leer este libro. Pero tengo una lista interminable de lectura. Cuando leí por primera vez la sinopsis me encantó y me llamó muchísimo la atención. ¡Espero poder leerlo pronto y comentarte qué me pareció! A mí me daría un patatús que se desvelaran mis secretos escritos. ¡Un besito! :)

    ResponderBorrar
  16. No conocía este libro y a priori me ha parecido algo pasteloso pero cuando he leído tu reseña se me ha antojado leerlo ya que creo que es de esos títulos que te animan una buena tarde de sofá así que no descarto leerlo estas vacaciones, muaksss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasó igual, lo vi en la librería y no me llamó nada, luego una amiga me dijo que si era bueno y si, es un libro bonito, como para leerlo una tarde fresca, un beso !

      Borrar
  17. Parece que este libro ha triunfado porque he leido varias reseñas sobre él. Yo creo que el tema de las cartas es un signo distintivo que le da frescura a la historia y no sea la típica romanticona. Por eso no descarto leerlo, bss!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paula ! La verdad es que es un libro divertido, relajado pero hoy lo odié! Me hizo enojar mucho, juegan con mis sentimientos! Ojalá te animes a leerlo☺ besos !

      Borrar