lunes, 20 de febrero de 2017

Reseña: La Mujer de Mi Vida

Después de más de dos meses de tener abandonado el blog vuelvo con la reseña de un libro que si eres un romántico vas a disfrutar mucho: La Mujer de Mi Vida de Nicolás Barreau.



Imagina estar almorzando o tomando un café y que frente a ti se siente alguien a quien con sólo ver sabes que debes hablarle y sientes que el corazón se saldrá por tu boca... pues este es el caso de Antonie.

"Hoy he visto a la mujer de mi vida. Estaba sentada en mi café favorito. Por desgracia no estaba sola. Un tipo condenadamente atractivo estaba a su lado y cogía su mano."


El protagonista de esta historia es un librero, y como buen librero es un romántico y  un soñador, un día entra en un café al que acude con frecuencia y ve a una hermosa chica sentada frente a él, y al verla el sabe que esa chica es la indicada, que ella es la mujer de su vida, ella se levanta al lavamanos y le entrega una tarjeta con su teléfono y la hora en que puede llamarle, para desgracia suya se borra el último número, y así es como comienza la búsqueda de la mujer de su vida.

El libro básicamente trata de Antonie buscando a la chica de sus sueños, -si no crees en el amor a primera vista... te aconsejo dejar este libro-.

Yo soy una romántica, creo en el amor a primera vista y en las almas gemelas por lo que el libro ya tenía mi total atención, Antonie se dedica a buscar a esta chica y eso es lo que te mantiene intrigada,  logrará llamar a la hora indicada o se quedar a son batería su celular !?, uno está esperando que ella contesté y le diga "estaba esperando tu llamada vayamos por un café" pero este pobre chico sufre y te frustra bastante con todas las cosas que le suceden.

Este libro es divertido y es el primero que leí de este autor por lo que le tengo un cariño especial, los libros de Nicolás Barreau son bastante ligeros y fáciles de leer, la temática básicamente la misma: un chico buscando al amor de su vida. Las historias transcurren en París, lo que le da un aire aún más romántico a sus novelas.

Así que si tienes la oportunidad no dejes de leer este libro, es corto y de lectura muy sencilla, en una tarde o menos lo puedes terminar.

Hasta la próxima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario