martes, 21 de febrero de 2017

Reseña: Juliet, Anne Fortier

Hace tiempo estaba buscando un libro similar a Romeo y Julieta, estuve buscando en muchos blogs y no encontraba una historia que me atrapara, hasta que encontré Juliet de Anne Fortier.


Título del Libro: Juliet
Autor/a: Anne Fortier
Año de Publicación: 2010

Sinopsis:

Julie y su hermana, huérfanas desde pequeñas, se han criado con su tía en Virginia. Cuando su tía muere, Julie se ve empujada a viajar a Italia para descubrir qué se esconde tras la misteriosa herencia que ha recibido de su tía. Pronto descubre que en realidad es italiana y que además, es descendiente de las personas en las que se inspiró Shakespeare para escribir Romeo y Julieta. Dispuesta a desvelar la verdadera identidad de sus padres y los misterios que rodean sus repentinas muertes, Juliet se ve implicada en una peligrosa trama que enfrenta a las dos familias más poderosas de la ciudad desde la Edad Media y descubre que una antigua maldición recae sobre ellas y que solo la búsqueda de un supuesto tesoro llamado Los ojos de Giulietta podría detenerla... Julie puede ser la próxima víctima, y solo un hombre puede salvarla de su destino, pero..¿dónde está?



Opinión:

En este libro se alterna entre pasado y presente, y es esto lo que hace que está novela te atrape te llevan en un viaje a 1300 una época en la que existieron un Romeo y su Giulietta, personajes en los que presuntamente William Shakespeare se basó para escribir la más trágica historia de amor.


La autora te sumerge en dos historias de amor, y te lleva en un viaje por Siena, te transporta del pasado al presente, donde el romance, la tragedia, las aventuras y el misterio se hacen presentes.


Cuando Juliet viaja a Siena y descubre que es descendiente de Giulietta comienza a investigar sobre el pasado de su familia y sobre la joya conocida como Los Ojos de Giulietta, está decidida a descubrir la verdadera historia de sus antepasados.


Los personajes que se muestran en esta novela son muy buenos y evolucionan al punto de que comienzas a desconfiar de todos, unos momentos los odias, otros los amas, otros quisieras golpearlos. Lo malo del libro es que no puedes revelar mucho sobre la trama ya que se arruinaría el libro.


Durante el desarrollo nos van compartiendo fragmentos de la obra de Shakespeare, pequeños pasajes que dan pistas para resolver el misterio de los Ojos de Giulietta, claro que mi parte favorita de esto es cuando los protagonistas del presente son quienes dicen las líneas de esa inolvidable historia.


Definitivamente es una novela que todos los que aman Romeo y Julieta y las novelas de romance medieval no deben perderse.


La manera de escribir de la autora es muy sencilla, ligera y ayuda mucho a que te enganches con la historia.


Es un libro que recomiendo totalmente y espero que quien se anime a leerlo lo disfrute tanto como yo.


❅❅Hasta pronto ❅❅

No hay comentarios.:

Publicar un comentario